lunes, 30 de enero de 2012

Miedo

Todas las despedidas,
terribles,
tienen el sabor de la última.

Y yo, tan cobarde como los poetas,
o los músicos,
me escondo tras ideas ambiguas.

El latido de mi corazón cesa
y la mente
reemplaza con su alboroto esa cadencia.

Es en esa anestesia que te pienso,
me pienso,
y los pienso mucho: la desazón se agranda.

Que chico es el porvenir desde esa óptica
de miedo;
desesperanza de lo sublime y trascendencia de la carne.

No siento, cual estatua, no muto,
y soy
frente a ti, la misma envoltura.

Entonces quiero alas, grandes, negras, y muchas patas,
universales;
poder adherir mi cuerpo a la oscuridad tormentosa.

Trepar velozmente huyendo de la luz,
en cualquier camino
o distancia, aprender a mantener la esperanza, lujurioso misterio.

Y al fín tantos rituales mágicos, revueltos, buscan hablarte,
que me escuches,
y sepas cómo es dentro de mi mundo, tan lleno de indescifrables ausencias.




·mi color favorito es el negro·
·el futuro es de ellas·

1 comentario:

  1. 'negro que te quiero negro'

    'el futuro es de ellas' sin duda

    me agradan tus poemas, un saludo

    lucha

    ResponderEliminar