jueves, 17 de noviembre de 2011

Mínimo, creo

Un mínimo acto creativo
que vacíe mi lleno llenando mi vacío.

El mínimo, solo eso,
para que me crezcan peludas y pegajosas patas.

Un mínimo acto creativo
que cuando deje algo no me deje.

Ese singular acto de fe
donde lo cotidiano es una canción gloriosa.

Por ese mínimo acto creativo,
entonces, exhalo la plenitud de mis montañas.

En aquel acto de fe y amor
que logra sellar los sueños a brotes de sangre roja.

El mínimo, maravilloso y creativo acto
se convierte en piecito para saltar la cerca,
infranqueable estructura,
soñando intensamente, vibrando el próximo paso.

Ese fundamental acto de fe
que despierta al sol de su somnolencia.

Por un mínimo acto creativo
desvelan los amantes hasta amaneceres púrpuras.

Como mínimo,preguntan,
¿Por qué levantarse todas las mañanas?

7 comentarios:

  1. buenisimo emi!
    leiste free play?
    super recomiendo :)

    nos vemos en el 161, abrazo !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ailu! No leí, lo tendré en cuenta.
    Primer comentario del blog!!! :D prrr !! fiesta! (?) jaja
    Te ganaste un "1, 50 por favor" gratis! iupii
    abrazo!

    ResponderEliminar
  3. uu legué tarde al primer comentario de mi hijo mutante! jajjjaja
    buen blog emi, nos vemos por ahi.
    free play es el del violinista?? si es ese ta bueno. leelo.
    abrazooo

    ResponderEliminar
  4. gracias!! me siento una tortuga ninja de tanto mutar!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho Emi, seguí escribiendo algo cada tanto para no perder la costumbre. Te dejo el blog en el que también colgaba cosas, lo tengo un poco olvidado http://www.elpezsoluble2.blogspot.com/
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el titulo! voy a leer cuando tenga un rato! gracias! abrazote

    ResponderEliminar